Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Elecciones GP

Comunidades rurales apoyan a Anavel

La candidata realizó gira en varios ejidos de Gómez Palacio. (CORTESÍA)

La candidata realizó gira en varios ejidos de Gómez Palacio. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Los habitantes del campo apoyarán a Anavel Fernández, para que se convierta en la próxima presidenta municipal de Gómez Palacio, pues sus propuestas y compromisos cumplen con sus expectativas de desarrollo.

En una gira realizada en ejidos como Esmeralda, La Tehua, El Consuelo y Pénjamo, entre otras comunidades rurales de este perímetro, la candidata priista se reunió con una gran cantidad de habitantes y se puso de acuerdo para realizar una cruzada por la dignidad de hombres y mujeres del campo.

En cada ejido, existen necesidades muy particulares que la candidata del PRI ha asumido como un compromiso para resolverlo en el marco de las atribuciones municipales.

Anavel Fernández ha ido recogiendo las necesidades que le plantean los habitantes del campo, lo que se irá considerando desde ahora en el plan de trabajo municipal estructurado en corto plazo y apoyando a sus habitantes para que sigan estudiando y trabajando.

Los campesinos gomezpalatinos le han expresado su descontento a la candidata ante los problemas que se generan para aterrizar los programas de gobierno federal, a lo que se ha puesto especial énfasis, para que sea una labor de gestión una vez que asuma el cargo de presidenta municipal.

También le solicitaron a Anavel su intervención para agilizar el cumplimiento de estas peticiones que se hacen cada día y que no encuentran eco en las dependencias, como la Sagader, Conagua y otras relacionadas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: anavel fernandez elecciones GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La candidata realizó gira en varios ejidos de Gómez Palacio. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1580531

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx