23 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Investigan presunta campaña difamatoria

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, lunes 27 de mayo 2019, actualizada 8:57 am

Enlace copiado

El Consejo Municipal Electoral se encuentra en proceso de investigación tras la denuncia presentada por el candidato a la alcaldía de Lerdo por Morena, Ulises Adame de León, contra el también morenista, Jorge Valenzuela.

LERDO.-

La denuncia fue interpuesta el pasado 22 de mayo por el candidato de Morena contra Valenzuela por considerar que este último realiza "una campaña negra difamatoria" en su contra.

Derivado de lo anterior, el Consejo Municipal del Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC) determinó iniciar un Procedimiento Especial Sancionador, mismo que se encuentra en la etapa de investigación, lo que incluye reunir las pruebas de lo que señala el candidato.

El presidente del Consejo Municipal Electoral de Lerdo, Diego Ibarra Vázquez, dijo que ambas partes estarán siendo notificadas de los acuerdos que se tomen derivados de las investigaciones que se realicen y que posiblemente en esta semana hayan concluido con esta etapa, pues estarán revisando si en efecto Valenzuela estaría teniendo las conductas de las que se le acusan.

Como se informó oportunamente, el morenista Jorge Valenzuela ha manifestado su postura en contra del candidato, también de Morena, Ulises Adame, de quien públicamente ha dicho una serie de adjetivos que denostan la imagen del candidato.

Adame, en una rueda de prensa que realizó en Gómez Palacio, aseguró que a Valenzuela lo contrataban para atacarlo y descalificarlo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...