Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Vibrantes partidos de final en liga 'Flag TRC'

En aumento, la práctica del tochito bandera

Ana Ramírez (izquierda) fue la Jugadora Más Valiosa de la gran final en la categoría 'Golden'. (JESÚS GALINDO)

Ana Ramírez (izquierda) fue la Jugadora Más Valiosa de la gran final en la categoría 'Golden'. (JESÚS GALINDO)

Aarón Arguijo Gamiochipi

Una emocionante jornada de partidos por el campeonato, se vivió ayer en el Tec de Monterrey, Campus Laguna, al disputarse las finales por categorías, en la temporada "Primavera 2019" de la liga Flag Football TCR.

Centenares de personas, se dieron cita en "El Infierno Azul" para disfrutar de cuatro vibrantes partidos que definieron a los campeones de las categorías "B", "C", Golden y Mixto, en esta liga que congrega gran cantidad de equipos en la disciplina del tochito bandera, llamada en inglés "flag football". Los campeones por categoría, fueron: Campechanos en Mixto, Bulls en la Golden, Águilas en categoría "B" y Falcons en la "C", recibiendo medallas y trofeos, ante la algarabía de familiares y amigos que observaron los encuentros desde las gradas.

CON DRAMATISMO

Borregas Blancas y Bulls, protagonizaron un intenso y emocionante partido de campeonato en la categoría Golden, definiéndose por escaso margen a favor de Bulls, quienes vinieron de atrás, remando siempre contra corriente, para quedarse con la victoria por 34 puntos a 31. Fue un excelente duelo de mariscales de campo, Magaly Rodiles por las campeonas y la seleccionada nacional, Caterina Matuk, por Borregas, aunque al final, el galardón de Jugadora Más Valiosa, fue otorgado a Ana Ramírez, quien realizó oportunas jugadas defensivas para el equipo que se coronó campeón.

En la categoría Mixto, también se tuvo una final repleta de emociones, ganando Campechanos a Looney Tunes, por cerrado marcador de 38 puntos a 35, donde una jugada de la defensiva marcó la diferencia, al realizar el MVP Mario Marrufo, una intercepción y regresarla para touchdown, cuando amenazaba la ofensiva de Looney Tunes.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Flag Trc

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ana Ramírez (izquierda) fue la Jugadora Más Valiosa de la gran final en la categoría 'Golden'. (JESÚS GALINDO)

Clasificados

ID: 1580410

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx