La i Laguna

Semáforo le marca el rojo, sigue su camino y choca

Heridos, taxista y su copiloto

LA I LAGUNA

Una conductora que no respetó la luz roja en el semáforo, provocó un accidente de tránsito que dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales de consideración.

Los hechos

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 05:40 horas del pasado domingo.

Según los primeros peritajes, un vehículo Volkswagen Jetta, modelo 2014, de color gris, que era conducido por Sariela, de 27 años de edad, salió de la calle Dalias de la colonia Torreón Jardín para incorporarse a la calle 21.

La conductora no respetó la luz roja en el semáforo y se impactó contra un vehículo Chevrolet Spark, modelo 2017, de la base de taxis Mandarinas, el cual se desplazaba de oriente a poniente por el bulevar Revolución.

El conductor del vehículo, identificado como Jesús Mauro, de 49 años de edad, y su acompañante de nombre Javier, de 28 años, resultaron lesionados.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los dos hombres, quienes presentaban golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fueron llevados a un hospital para su atención médica.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

La mujer fue presentada ante la autoridad competente para que responda por lesiones y daños.

Corralón

Ambos vehículos fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y enviados a un corralón de la ciudad, donde permanecerán bajo resguardo de la autoridad competente.

2 LESIONADOS

Dejó el accidente de tránsito: el chofer del taxi, así como su acompañante.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1580399

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx