La i Laguna

Veloz carro mata a motociclista y huye

LA I LAGUNA

Un motociclista de 52 años de edad encontró la muerte la tarde ayer al ser impactado por un automóvil, el cual se dio a la fuga tras el accidente en Ciudad Lerdo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:15 horas sobre el bulevar Guadalupe Victoria, a la altura de la calle Popocatépetl de la colonia Las Palmas.

Brutal impacto

Según los primeros peritajes, el hombre circulaba por el bulevar Guadalupe Victoria en una motocicleta de la marca Italika, modelo 2010, en color gris, y al llegar a la altura de la calle Popocatépetl, fue impactado por un automóvil, el cual huyó con rumbo desconocido, dejando al motociclista a su suerte, tirado sobre el pavimento.

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar auxiliaron al hombre y lo llevaron hasta el camellón central mientras esperaban el arribo de los paramédicos de la Cruz Roja.

Ya estaba muerto

El personal de auxilio llegó en la ambulancia de la benemérita institución, sin embargo, encontró que el motociclista ya no contaba con signos vitales y declaró su muerte de manera oficial.

Agentes de la Policía Municipal de Lerdo fueron los primeros en arribar al lugar y acordonaron el área en espera de la llegada del agente investigador del Ministerio Público.

El fallecido fue identificado por una de sus hermanas como Gerardo García Macías, de 52 años de edad, con domicilio en la colonia San Isidro del municipio de Lerdo.

Elementos de la unidad de los Servicios Periciales, tomaron las evidencias necesarias y trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía región Laguna para la práctica de la necropsia de rigor.

Sobre el presunto responsable del accidente, las autoridades ya comenzaron las investigaciones para su localización.

Investigan

Autoridades ya iniciaron las investigaciones para dar con la identidad y paradero del presunto responsable, quien huyó del lugar luego de impactar al motociclista.

52 AÑOS

Es la edad del hombre que murió en Lerdo luego de sufrir un accidente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1580397

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx