La i Laguna

Fallece tras accidente en moto

Joven es embestido por un autobús

LA I LAGUNA

Un joven de 19 años de edad perdió la vida la madrugada de ayer mientras recibía atención médica en un hospital de la ciudad de Torreón, luego de sufrir un accidente vial cuando viaja en motocicleta en la colonia Nueva California.

La muerte se reportó alrededor de las 02:30 horas en la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El hoy fallecido fue identificado como Roberto Rentería Gómez, de 19 años de edad.

Los hechos

El aparatos accidente ocurrió a las 06:30 de la mañana del pasado sábado en el cruce de la calle Prolongación Bravo y calzada Saltillo 400 de dicho sector habitacional. Según los primeros peritajes, el hoy fallecido viajaba en una motocicleta marca Italika, modelo, 2019, de color rojo, misma que se desplazaba por la calle Prolongación Bravo con orientación de oriente a poniente.

El joven no respetó la señal de alto al llegar a la calzada Saltillo 400, por lo que fue impactado por un autobús de pasajeros de la marca International de la ruta Triángulo Rojo, con número económico 04, el cual era conducido por Carlos, de 56 años de edad.

El auxilio

Tras el accidente acudieron al lugar los paramédicos de la Cruz Verde, quienes trasladaron al joven a las instalaciones de la clínica 16 del Seguro Social, pero más tarde fue llevado a la clínica 71, donde finalmente falleció horas más tarde.

Detenidos

El conductor del autobús fue detenido al momento del accidente y puesto a disposición de la autoridad competente, la cual se encargará de deslindar las responsabilidades.

19 AÑOS

De edad tenía el joven fallecido, identificado como Roberto Rentería Gómez.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1580391

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx