16 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Incendio consume restaurante de mariscos durante la madrugada del domingo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, domingo 26 de mayo 2019, actualizada 3:39 pm

Enlace copiado

La madrugada del domingo se registró el incendio de las instalaciones de un restaurante de mariscos ubicado en la colonia Nuevo Refugio de Gómez Palacio; la pérdidas materiales fueron cuantiosas.

Alonso Gómez Vizcarra, titular de Protección Civil, informó que siendo aproximadamente las 04:27 horas de la madrugada, se reportó al Sistema de Emergencia 911, el incendio del restaurante de mariscos denominado “Aguachiles” que se ubica sobre el bulevar Ejército Mexicano entre la avenida Nicolás Bravo y calle Simón Bolívar.

Hasta dicho lugar acudió personal de la dependencia así como del Cuerpo de Bomberos, quienes se concretaron a controlar y sofocar el fuego que consumió la palapa construida de madera y ramas de palma.

El fuego alertó a los vecinos del establecimiento quienes salieron de sus domicilios por temor a que las llamas se propagaran.

Durante algunos minutos los cuerpos de rescate estuvieron trabajando para asegurar el área siniestrada, donde adema se vio afectado el mobiliario y equipo de cocina.

Personal de las policías municipal y estatal, así como del Ejército, acudieron al lugar para apoyar en las labores de resguardo.

Hasta el momento las autoridades dijeron que se ignoraban las causas por las cuales se inició el siniestro, pero se especula pudo ser por un corto circuito en el sistema de energía del establecimiento.

Las pérdidas materiales no fueron cuantificadas de momento pero se estima fueron de consideración.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...