18 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Jóvenes chocan y resultan lesionados en Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAHUILA, domingo 26 de mayo 2019, actualizada 8:46 pm

Enlace copiado

La madrugada de este domingo se registró un accidente vial en el cual resultaron lesionadas, cuatro personas que iban a bordo de una camioneta, en la intersección de las calles Acuña y Rayón del municipio de Matamoros,

De acuerdo al reporte de las autoridades municipales, un vehículo tipo camioneta, marca GMC, modelo 92, sin placas de circulación y de color rojo, circulaba la por la calle Rayón de sur a norte a exceso de velocidad.

De acuerdo también al reporte de los hechos, al llegar a la avenida Acuña, el conductor no respetó la señalo de alto correspondiente y se impactó en una banqueta.

Al auxilio de las cuatro personas lesionadas en el lugar, acudieron paramédico de la Cruz Roja, así como elementos del Cuerpo de Bomberos del municipio de Matamoros.

Los lesionados son Daniel y José, ambos de 16 años de edad; Abraham Gustavo Vegas de 18 años y el conductor, Óscar también de 18 años.

Todos ellos presentaron golpes en diversas partes del cuerpo, por lo cual fueron trasladados a la clínica del Seguro Social de Matamoros para ser valorados y recibir atención médica.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...