26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductora se pasa la luz roja y provoca accidente; hay dos lesionados

Causó daños materiales de consideración

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 26 de mayo 2019, actualizada 12:51 pm

Enlace copiado

Una conductora que no respetó la luz roja en el semáforo, provocó un accidente vial que dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales de consideración.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 5:40 de la mañana de este domingo.

Según los primeros peritajes, un vehículo Volkswagen Jetta modelo 2014, de color gris, que era conducido por Sariela, de 27 años de edad, salió de la calle Dalias de la colonia Torreón Jardín para incorporarse a la calle 21.

La unidad no respetó la luz roja en el semáforo y se impactó contra un vehículo Chevrolet Spark, modelo 2017, de la base de taxis Mandarinas, que se desplazaba de oriente a poniente por el bulevar Revolución.

El conductor del vehículo, identificado como Jesús Mauro, de 49 años de edad, y su acompañante, de nombre Javier, de 28 años, resultaron lesionados.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los dos hombres, los cuales presentaban golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fueron llevados a un hospital:

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

La mujer fue presentada ante la autoridad competente para que responda por las lesiones y los daños ocasionados.

Ambos vehículos fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...