Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cabalística jornada en Liga de Empleados

Las acciones de esta liga se retomarán durante esta mañana. (ARCHIVO)

Las acciones de esta liga se retomarán durante esta mañana. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Dentro de la actividad de la Primera Fuerza, Mineritos "B" venció al fuerte equipo de Vías Férreas Laguna, con clara pizarra de 12 carreras a 4, para mantenerse en el liderato de la máxima categoría, a solamente un juego de ventaja sobre los Mineros Junior, quienes los siguen muy de cerca. Cipriano Sosa lanzó 5 entradas de 5 hits y 2 carreras permitidas para capturar el triunfo, el juvenil Diego Valverde lanzó un inning, en el que permitió 2 hits y 3 carreras, para caer en el duelo.

En el cierre de la sexta entrada, Familia Vitela anotó la carrera del empate y en la novena, el emergente Juan Manuel Vitela recibió base por bolas, para con 2 sencillos y un elevado de sacrificio al central de Arón Vitela, llevar a la registradora la carrera que les dio el triunfo con reñido score de 5 carreras a 4, ante Secciones Unidas 9 y 27. Los Torres le pusieron par de rayitas a la pizarra en la novena entrada para emparejar y darle la vuelta la pizarra, llevándose la victoria sobre los Amigos de Beto - San Julián, con peleado marcador de 5 carreras por 4.

Gran juego, ganaron los Vaqueros en extra innings, teniendo que disputar 11 entradas para vencer al Deportivo Manuel Herrera Junior, con score de 6 carreras a 5, siendo Eliot Cantú el pitcher ganador.

Leer más de Deportes

Escrito en: Mineros Junior Vías Férreas Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las acciones de esta liga se retomarán durante esta mañana. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1580298

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx