Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

'La mejora de servicios es la principal petición'

DIANA GONZÁLEZ

La presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Lerdo, Francisca Blanco Villanueva, dijo que esperan en Lerdo un voto duro de la militancia de al menos 15 mil votos.

Oficialmente, Blanco Villanueva sí va en la planilla del candidato del PRI a la alcaldía en la primera regiduría.

La presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI dijo que en Lerdo se han estado enfrentando a situaciones mas difíciles que otros años al momento de solicitar el voto ciudadano.

Lo anterior por el desgaste de la sociedad ante autoridades emanadas de diferentes partidos políticos que no han hecho su trabajo como debe ser.

Blanco Villanueva dijo que una de las quejas ciudadanas que mas le ha hecho llegar la ciudadanía durante los recorridos que se realizan de acompañamiento al candidato es justamente las deficiencias que los lerdenses detectan en los servicios públicos de Lerdo.

"Como presidenta he acompañado al candidato Homero y la mejora en los servicios públicos es la necesidad y petición de todo el municipio", dijo la presidenta.

Respecto a cómo califica la labor que el ayuntamiento ha realizado en el tema de Servicios Públicos comentó: "Ahí nosotros nos deslindamos. Cada quien es responsable, mis respetos a quienes está ahorita gobernando, nosotros estamos haciendo un compromiso serio con espíritu de servicio hacia la ciudadanía", dijo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: PRI Lerdo Francisca Blanco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1580284

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx