La i Laguna

Un tractocamión embiste a la unidad en que viajaba en el centro de GP

LA I LAGUNA

Una mujer que viajaba en un taxi, perdió la vida la tarde de ayer luego de que la unidad fuera embestida por un tractocamión en calles de la zona centro de Gómez Palacio.

El fatal percance se registró alrededor de las 15:00 horas en la confluencia de avenida Allende y calle Santiago Lavín.

La fallecida fue identificada como Ofelia Martínez Mota, de 57 años de edad, con domicilio en privada Fresno del fraccionamiento Santa Rosa.

De acuerdo con los peritos de Tránsito y Vialidad, la mujer viajaba en un taxi de la marca Nissan, línea March, color blanco con franjas rojas, con placas de circulación A-856-DYL del estado de Durango, de la base Ursitran, cuyo chofer resultó lesionado en el accidente al recibir algunos golpes en la cabeza.

Los hechos

Según el croquis de los peritos, el taxi circulaba sobre la avenida Allende con orientación de norte a sur, y al llegar al cruce con la calle Santiago Lavín, fue embestido en su costado derecho por un tractocamión marca International, con placas de circulación RJ-59-252 del estado de Nuevo León, con razón social 7-Servicios de Logística S. A. de C. V., mismo que era conducido por Édgar Andrés N., de 33 años de edad, con domicilio en bulevar Libertadores de América en el fraccionamiento Ana de Torreón, quien fue detenido en el lugar.

Esta última unidad transitaba de poniente a oriente por la Santiago Lavín y debido al fuerte impacto, lanzó al taxi contra la base metálica de un semáforo ubicado en la zona.

Los conductores de ambas unidades alegaron ante las autoridades que al momento del percance contaban con luz verde en sus respectivos semáforos.

 PASAJERA

De taxi pierde la vida

Dan fe

Del fatal percance tomó conocimiento el personal de la Policía Investigadora y el Ministerio Público, así como los peritos de Tránsito y Vialidad del municipio de Gómez Palacio.

57

 AñOS

De edad tenía la pasajera del taxi que perdió la vida en el accidente de tránsito.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1580188

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx