La i Laguna

Motociclista está grave

Se atraviesa al paso de un Triángulo Rojo

LA I LAGUNA

 GOLPAZO

Un motociclista resultó lesionado de gravedad luego de ser impactado por un autobús de pasajeros en la colonia Nueva California de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 06:30 horas de ayer.

Según los primeros peritajes, una motocicleta marca Italika, modelo 2019, de color rojo, que era conducida por Roberto, de 19 años de edad, se desplazaba por la calle Prolongación Bravo con orientación de oriente a poniente.

El chofer de la unidad no respetó la señal de alto al llegar a la calzada Saltillo 400, por lo que fue impactado por un autobús de pasajeros de la marca International, de la ruta Triángulo Rojo, con número económico 04, el cual era conducido por Carlos, de 56 años de edad.

Con el golpe, la motocicleta salió proyectada hacia una esquina, mientras que el conductor quedó tenido sobre el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Verde arribaron al lugar para atender al joven, quien presentaba traumatismo craneoencefálico severo y una probable fractura de cadera.

De inmediato fue trasladado a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde su estado de salud se reportó como delicado.

Detenido

Un joven que viajaba como acompañante en la motocicleta, fue detenido debido a que se puso agresivo con las autoridades presentes y a que se encontraba intoxicado.

Chofer

El conductor del autobús de pasajeros fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales, quien se hará cargo del caso.

19

 AñOS

De edad tiene el motociclista, quien se encuentra grave de salud tras el accidente.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1580179

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx