23 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Matan a dos personas en una emboscada

EL SIGLO DE TORREÓN
SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO., sábado 25 de mayo 2019, actualizada 1:14 pm

Enlace copiado

Dos personas del sexo masculino que viajaban en una cuatrimoto fueron emboscadas y acribilladas a tiros por un grupo de civiles armados en el municipio de Santiago Papasquiaro.

El doble crimen se reportó al Sistema de Emergencia aproximadamente a las 20:00 horas del viernes y de inmediato se registró una intensa movilización de policías municipales, estatales y del Ejército.

La Fiscalía General del Estado ( FGE), informó que la emboscada se llevó a cabo en un camino vecinal, entre los poblados San Bartolo-Carrizito.

En dicho lugar un grupo de civiles armados atacó a tiros a dos personas que viajaban en una cuatrimoto y que fueron identificadas como Candelario León Peralta y Alberto Mancinas Alemán, de 66 y 19 años de edad respectivamente, el primero con domicilio en el poblado San Bartolo y el segundo en El Salto, Pueblo Nuevo.

Los cuerpos de dichas personas presentaban múltiples heridas de arma de fuego.

Luego del crimen las autoridades montaron un operativo de búsqueda de los agresores, con resultados negativos.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público se constituyeron en el lugar para dar fe del hecho e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Los cuerpos de las víctimas fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...