15 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Motociclista es impactado por autobús; está grave

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 25 de mayo 2019, actualizada 1:01 pm

Enlace copiado

Un motociclista resultó lesionado de gravedad luego de que fue impactado por un autobús de pasajeros en la colonia Nueva California de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 6:30 de la mañana de este sábado.

Según los primeros peritajes, la motocicleta marca Italika modelo 2019 de color rojo, que era conducida por Roberto de 19 años de edad, se desplazaba por la calle Prolongación Bravo con orientación de oriente a poniente.

El chofer de la unidad no respetó la señal de alto al llegar a la calzada Saltillo 400, por lo que fue impactado por un autobús de pasajeros de la marca International de la ruta Triángulo Rojo, con número económico 04, el cual era tripulado por Carlos de 56 años de edad.

Luego del primer contacto, la motocicleta salió proyectada hacia una esquina y su conductor terminó tenido en el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Verde arribaron al lugar para atender al joven, el cual presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, una probable fractura de cadera y otros golpes.

De inmediato fue trasladado a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde su estado de salud se reportó como delicado.

Un joven que viajaba como acompañante a bordo de la motocicleta, fue detenido debido a que se puso agresivo con las autoridades presentes ya que se encontraba intoxicado.

Por su parte, el conductor del autobús de pasajeros fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales, quien se hará cargo del caso.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad, acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

Las unidades involucradas fueron retiradas del lugar y enviadas a un corralón de la ciudad, donde permanecerán bajo resguardo de la autoridad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...