Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hombre hiere a joven con cuchillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Personal de la Policía Investigadora de Delitos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Durango, detuvo a Manuel de Jesús N., de 26 años de edad, luego de provocar heridas graves con un cuchillo a un joven de 20 años.

La FGE, dio a conocer que aproximadamente a las 16:50 horas del jueves, se reportó una agresión física en contra de un joven de nombre César Alberto N., de 20 años, en la calle Sagitario del fraccionamiento Villas del Guadiana 1.

Al lugar acudió personal de la Policía Investigadora de Delitos quienes se entrevistaron con familiares del joven lesionado, quienes les indicaron que el presunto agresor interceptó a César Alberto a quien comenzó a insultar y posteriormente sacó de entre sus ropas un arma blanca tipo cuchillo con el cual lo agredió.

La persona presentó heridas en fosa renal, región clavículas y región occipital del lado derecho, dándose posteriormente a la huida.

César fue auxiliado y trasladado a un hospital del sector salud de la capital para su atención.

Con las características del presunto agresor, los agentes estatales iniciaron su búsqueda y momentos después lograron ubicarlo y detenerlo a unas cuadras del lugar de la agresión.

El detenido fue puesto de inmediato a disposición del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1580074

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx