Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Sueña Porto con poder ganar la Copa

Este podría ser el último encuentro de Héctor Herrera con el Porto.

Este podría ser el último encuentro de Héctor Herrera con el Porto.

NOTIMEX

El Porto, con los futbolistas mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, aspira a conquistar el título de la Copa de Portugal cuando hoy se enfrente al Sporting Lisboa.

En uno de los diversos clásicos o partidos de alta rivalidad del futbol lusitano, los Dragones esperan cerrar la temporada 2018-2019 al menos con un título, luego que se les escapó la Primeira Liga, que ganó Benfica, y la Copa de la Liga de Portugal, que perdió ante el mismo equipo del Sporting.

La cancha del estadio Nacional en Jamor, Oeiras, será el escenario que albergará la definición de la Taça de Portugal, que tendrá nuevo campeón, luego que Desportivo Aves, monarca en la edición anterior, fue eliminado en cuartos de final.

Porto y Sporting prometen un duelo atractivo y equilibrado de pronóstico reservado, y en el que ninguno de los equipos dará un balón por perdido. Los Dragones podrían pensar en una revancha tras caer en la final de enero pasado en la Copa de la Liga y los verdiblancos sueñan con repetir la dosis.

Héctor Herrera podría vivir su último partido con la playera de los blanquiazules toda vez que sigue sin renovar su contrato y su futuro apunta al Atlético de Madrid luego de los rumores de su llegada a los 'colchoneros.

Leer más de Deportes

Escrito en: copa de portugal Porto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Este podría ser el último encuentro de Héctor Herrera con el Porto.

Clasificados

ID: 1580058

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx