15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Ve Iván Ceniceros desinterés electoral

MA. ELENA HOLGUÍN / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, sábado 25 de mayo 2019, actualizada 8:38 am

Enlace copiado

El candidato del Partido Duranguense a la presidencia municipal, Ignacio Iván Ceniceros Armendáriz dijo que la ciudadanía le ha expresado su malestar por los conflictos al interior de otros partidos, y que esto le ha generado desinterés en el proceso electoral.

Señaló que a través de los recorridos que ha llevado a cabo en colonias y comunidades, en más de 40 días transcurridos de campaña "hemos platicado con la gente y nos ha dicho que no han decidido, algunos nos han dicho que no iban a votar, que están de acuerdo con el partido pero no apoyan a la persona", en referencia a los contrincantes de otras "marcas".

Iván Ceniceros expuso que quienes han ocupado cargos públicos y que ahora son candidatos a la alcaldía, muestran un interés por las necesidades de este municipio pero cuando estuvieron en esos puestos, no hicieron lo necesario para atenderlas.

Señaló que a través de esos recorridos se ha hecho ver la importancia de que la gente salga a votar, de que participen en la jornada del próximo dos de junio para generar un cambio en la forma de gobernar este municipio.

Sostuvo que, con el antecedente de los conflictos internos de otros partidos, hay muchas posibilidades de que se genere una alternancia en Gómez Palacio.

El candidato del Partido Duranguense dijo que la ciudadanía no le ha hecho peticiones materiales, respecto de obras y servicios, sino que por encima de ello, hay mucho interés porque se le escuche y se le tome en cuenta.

"La gente ya no quiere más de lo mismo y se siente muy abandonada, por eso mi propuesta de gobierno es hacer la mitad del trabajo en oficina y mitad en campo, para mantener ese acercamiento y saber de sus necesidades".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...