Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Capacita UAdeC en Primeros Auxilios

Concluyen capacitaciones en el Hospital Infantil Universitario de Torreón.

Concluyen capacitaciones en el Hospital Infantil Universitario de Torreón.

ROBERTO ITURRIAGA

Este sábado concluye el VII Congreso Regional de Primeros Auxilios, que se organiza a través de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) en Torreón.

La actividad se encuentra dirigida a personal del servicio médico y público en general, forma parte de las acciones de la UAdeC para tener una capacitación constante en temas de prevención.

El congreso se lleva a cabo desde el pasado jueves en las instalaciones del Hospital Infantil Universitario de Torreón, está a cargo de especialistas que abordan temas de atención básica e inmediata como objetivos de los primeros auxilios, fracturas expuestas, manejo de hipoglucemia, clasificación de heridas y la realización de la Resucitación Cardio-Pulmonar (RCP).

La última jornada del curso se realizará de las 09:00 a las 13:00 horas, en el auditorio del mismo Hospita Infantil Universitario, entre los inscritos se encuentran en su mayoría trabajadores del sector salud adscritos al IMSS e ISSSTE, así como empleados de clínicas particulares de la región.

Cabe señalar que el Hospital Infantil Universitario lleva a cabo de forma regular diversas capacitaciones en diversos temas, la mayor parte de las mismas son también abiertas a la población en general; se manejan además solamente costos de recuperación, que incluyen certificados con valor curricular para quienes participan.

Para mayores informes sobre las capacitaciones del hospital y de la Facultad de Medicina, se puede llamar al teléfono 713 -05-71 en horarios de oficina.

Leer más de Torreón

Escrito en: UAdeC Primeros auxilios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Concluyen capacitaciones en el Hospital Infantil Universitario de Torreón.

Clasificados

ID: 1579982

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx