Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Intensa actividad en futbol de San Isidro

Las diferentes categorías de la Liga Premier tendrán actividad durante este domingo en los distintos campos de la Comarca Lagunera.

Las diferentes categorías de la Liga Premier tendrán actividad durante este domingo en los distintos campos de la Comarca Lagunera.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con la disputa de 21 partidos en sus diferentes categorías, este fin de semana continuarán las acciones de la Liga Premier de Futbol del Club San Isidro, en la que participan centenares de laguneros aficionados al balompié.

LOS PARTIDOS

Dentro de la categoría Libre, la actividad dominical incluye 4 partidos, iniciando a las 10:00 horas en el recién reinaugurado campo de "La Herradura", donde chocarán San Isidro y los Abogados Internacionales, para a las 10:30 horas, en Ciudad Universitaria de la UAC, enfrentarse Príncipes y Troncos. A las 12:00 horas en la Unidad Deportiva Torreón, se medirán el Deportivo San Mateo y los Vatos FC, mientras que a las 13:00 horas en Nuevo San Isidro, jugarán Becerros ante Deportivo Flores.

En la categoría de Veteranos habrá 7 partidos: a las 9:00 horas en los Campos Pereira, se enfrentarán el Deportivo Flores ante 20 de Noviembre, así como el Deportivo Óscar Amezcua ante TNT, para a las 10:30 horas, jugar Sociedad 04 con Villanos, en el campo del Montesquieu. A esa misma hora, los poderosos Belgas de Jorge del Valle medirán fuerzas con Pashuno en el campo de la UTT, mientras que a las 11:00 horas, en los Pereira, Abogados Mundialistas jugará ante De Todos, para a las 11:30 horas jugar en "La Herradura" del Club San Isidro, entrando por la calzada Cuauhtémoc, el partido entre Campestre San Isidro y Cosmos, terminando a las 11:45 horas con el choque entre Constructora Mabo y WCFC.

Otras categorías

La categoría Máster tendrá 6 partidos en su jornada 14: a las 8:30 horas se medirán FC San Isidro y Juventus en el Nuevo San Isidro, a las 9:00 horas en UTT jugarán ExIbero ante ExITL y en la UDT chocarán Pelusa 10 y Pepe´s Club. A las 10:00 horas en Nuevo San Isidro se enfrentarán Real San Isidro y JB Trucking; media hora más tarde en la UDT medirán fuerzas Magdalenas y Milan. Terminando, a las 11:30 horas en Nuevo San Isidro, con el duelo entre RSA San Isidro y los ExLeyes. Culminará la actividad con la jornada 13 de la categoría Súper Máster, iniciando a las 8:30, Nuevo San Isidro ante Concepto Uno.

Leer más de Deportes

Escrito en: FUTBOL San Isidro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las diferentes categorías de la Liga Premier tendrán actividad durante este domingo en los distintos campos de la Comarca Lagunera.

Clasificados

ID: 1579964

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx