La i Laguna

Al intentar cruzar la calle corriendo, chavito se impacta con un autobús

LA I LAGUNA

Un menor de 11 años de edad resultó lesionado de gravedad al protagonizar un accidente vial donde se vio involucrado un autobús de pasajeros en la colonia Campo Nuevo Zaragoza de la ciudad de Torreón.

Los hechos

El reporte sobre el percance vial se registró en el Sistema Estatal de Emergencias 911, cerca de las 10:40 de la mañana de este viernes.

El incidente ocurrió sobre la calle Campo de Los Rosales, casi esquina con la calle Campo de Los Pomelos de dicho sector habitacional.

Según los primeros reportes, el menor identificado como Brayan Alberto de 11 años de edad, se encontraba en el interior de una miscelánea y en un momento dado salió corriendo e intentó cruzar la calle.

En ese instante, circulaba sobre la calle Campo de Los Rosales un autobús de pasajeros de la marca Freightliner de color blanco con número económico 12 de la ruta Valle Oriente-Monterreal.

Algunos testigos del accidente informaron que el menor de edad se impactó con uno de los costados del autobús y se golpeó en la cabeza, para finalmente terminar tendido sobre la carpeta asfáltica.

Atención

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender al menor, el cual fue trasladado a bordo de una ambulancia al área de urgencias de la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde su estado de salud se reportó como delicado.

Agentes de Tránsito y Vialidad arribaron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El conductor del camión de nombre Rolando de 31 años, fue trasladado al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal.

Posteriormente fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales, debido a las lesiones del menor.

Conductor

El conductor del camión fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales, debido a las lesiones que presentó el menor.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1579948

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx