La i Laguna

Joven se quita la vida en su domicilio

LA I LAGUNA

Un joven de 25 años de edad se quitó la vida en su casa; fue su hermano menor quien lo encontró ahorcado.

El hallazgo del cuerpo se realizó la tarde del viernes en un domicilio localizado en el poblado El Vergel, de Gómez Palacio.

Se informó que el hermano menor del joven llegó a la casa y al entrar lo encontró colgado, por lo que pidió auxilio al número de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y al revisar al joven le apreciaron un surco en el cuello, sin embargo nada lograron hacer puesto que ya no contaba con vida.

Hasta el lugar del hecho arribaron los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) así como el agente del Ministerio Público de la unidad de Homicidios, quien tomó conocimiento de la muerte y ordenó el levantamiento del cuerpo.

El joven fallecido fue identificado en el lugar por sus familiares como Miguel Ángel Chinchilla Escamilla de 25 años de edad.

Según las primeras declaraciones de los parientes, el joven presentaba una fuerte depresión ya que recientemente se había separado de su esposa por problemas con de drogadicción.

El cuerpo del joven fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía región Laguna ubicada en Ciudad Lerdo para la práctica de la necropsia de rigor, la cual esta pendiente de realizarse.

Ahorcado

El joven con problemas drogas, tomó una soga y con ella se ahorco de una viga del techo de su casa. Se dijo que tenía problemas con su esposa derivados de su adicción.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1579938

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx