La i Laguna

Motociclista es arrollado por un camión

LA I LAGUNA

El conductor de una motocicleta resultó lesionado luego de que fuera arrollado por un autobús de pasajeros cuyo conductor se dio a la huida dejando abandonada a la persona.

El accidente

De acuerdo con los peritos de Tránsito y Vialidad, el percance se registró alrededor de las 08:30 horas de la mañana del viernes en el Sistema de Emergencia 911, en el kilómetro 6.7 del bulevar Ejército Mexicano y Puente San Ignacio, a la altura del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicio (CETIS) número 88, en la colonia El Dorado, del municipio de Gómez Palacio.

El lesionado fue identificado como Roberto de Jesús "N" de 26 años de edad, el cual tripulaba una motocicleta marca Italika, línea 125 de color blanco con negro, modelo 2019 con placas de circulación 88-AL-S9 del estado de Coahuila, propiedad de la empresa Banco Azteca.

Momentos después del accidente, arribaron al lugar de los hechos paramédicos de Cruz Roja, quienes brindarlo los primeros auxilios al conductor de la motocicleta y posteriormente procedieron a trasladarlo a la sala de urgencias de la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que recibiera atención médica y donde quedó bajo observación.

Testigos del percance indicaron que el motocicleta salía del retorno cuando fue arrollado por un autobús de pasajeros de color azul, cuyo conductor junto con la unidad se retiró del lugar, dejando abandonado al lesionado.

Los testigos aportaron al personal de peritos de Tránsito y Vialidad, algunos datos sobre el características del autobús y del chofer, mismos que serán puestos a disposición de la Policía Investigadora de Delitos y Ministerio Público quienes ya trabajan en la integración de la carpeta de investigación correspondiente para ubicar y detener al responsable.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1579935

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx