26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Motociclista resulta lesionado al ser arrollado por autobús

El conductor se dio a la huida

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 24 de mayo 2019, actualizada 12:57 pm

Enlace copiado

El conductor de una motocicleta resultó lesionado luego de que fuera arrollado por un autobús de pasajeros cuyo conductor se dio a la huida.

De acuerdo con los peritos de Tránsito y Vialidad, el percance se registró alrededor de las 08:30 horas del viernes en el kilómetro 6.7 del bulevar Ejército Mexicano y Puente San Ignacio, a la altura del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicio (CETIS) número 88, en la colonia El Dorado.

El lesionado fue identificado como Roberto de Jesús N., de 26 años de edad, el cual tripulaba una motocicleta marca Italika, línea 125, color blanco con negro, modelo 2019, placas de circulación 88-AL-S9 del estado de Coahuila, propiedad de la empresa Banco Azteca.

El conductor fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a la clínica 46 del IMSS para que recibiera atención médica.

Testigos del percance indicaron que el motociclista salía del retorno, cuando fue arrollado por un autobús de pasajeros color azul, cuyo conductor junto con la unidad se retiró del lugar, dejando abandonado al lesionado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...