26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Gran velada llena de amor

Reivindica la música en tiempos del reguetón

EFE
MADRID, ESPAÑA, viernes 24 de mayo 2019, actualizada 9:31 am

Enlace copiado

Sea como anacronismo sentimental o como eterna esencia del romántico, Roberto Carlos rompió ayer un largo paréntesis de 25 años sin actuar en España para reivindicar una forma de cantarle al amor prendido en sutilezas... en tiempos del reguetón.

Ha sido a sus 77 años, dos más de los que cuentan otras estrellas coetáneas como Julio Iglesias, Raphael o José Luis Rodríguez "El Puma", y esta leyenda de la música brasileña ha conseguido reunir a unas 8.000 almas en el WiZink Center de Madrid, el aforo completo diseñado para esta cita única en el país.

La razón de la visita, titulada Amor sin límite (2019), constituye su último álbum, perdida ya la cuenta del lugar que ocupa en su extensísima discografía, y destaca por ser su primer de trabajo con canciones inéditas en castellano en un cuarto de siglo.

No obstante, la excusa se ha quedado pronto en eso, ya que en unas dos horas de concierto solo ha sonado uno de sus nuevos cortes, Esa mujer, que grabó con Alejandro Sanz pero que aquí ha abordado mediante una grabación enlatada, para dar voz sobre todo a clásicos como Lady Laura o Emociones, con cuyo swing ha d inicio el espectáculo.

"¡Qué gusto verlos aquí en España, en Madrid! Gracias por este cariño y amor, por esas cosas lindas que recibí de ustedes desde que nací... Muchas cosas sucedieron en mi vida, pero ahora estoy aquí y creo que voy a volver muchas veces más", prometió el cantante.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...