Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Llevan jornadas de atención a colonia J. Luz Torres

En las brigadas se cuenta con mesas de diversas direcciones municipales. (ROBERTO ITURRIAGA)

En las brigadas se cuenta con mesas de diversas direcciones municipales. (ROBERTO ITURRIAGA)

ROBERTO ITURRIAGA

Se llevó a cabo durante el jueves una nueva edición de las jornadas de atención de parte del DIF Torreón, ahora tocó el turno de la colonia J. Luz Torres, en el sector sur de Torreón.

En punto de las 09:00 horas se dieron inicio con los servicios integrales de la administración municipal, en la plaza principal del sector se colocaron toldos y mesas de diversas direcciones, principalmente el propio DIF, Desarrollo Social, Simas, Instituto Municipal de la Mujer y Salud Pública Municipal.

PIDEN ATENCIÓN AL SIMAS

Dentro de la actividad se contó con una demanda especial en el módulo del Simas, vecinos de la propia colonia J. Luz Torres y de otras aledañas. señalaron que desde hace semanas registran poca o nula presión de agua en sus redes de abasto.

"Sale muy poca a ratos, o a veces nada, no tenemos ni para bañarnos, no tenemos dinero o manera de estar comprando garrafones... venimos a pedirles que nos ayuden con eso", señaló la señora Carmen Ramírez, habitante del sector.

Cabe señalar que la brigada finalizó cerca de las 14:00 horas, entre las acciones que brindó, por ejemplo Salud Pública Municipal, estuvieron las consultas médicas gratuitas, acciones de prevención de enfermedades crónico degenerativas (toma de presión, glucosa, peso y talla), donación de medicamento, entre otras.

Leer más de Torreón

Escrito en: DIF Torreón jornadas de atención jornadas DIF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En las brigadas se cuenta con mesas de diversas direcciones municipales. (ROBERTO ITURRIAGA)

Clasificados

ID: 1579634

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx