18 de junio de 2019 notifications
menu
La i Laguna

No alcanza a frenar y choca contra auto en semáforo

Conductor se distrae

LA I LAGUNA
viernes 24 de mayo 2019, actualizada 9:50 am


Enlace copiado

Sólo daños materiales fue el saldo de un choque alcance registrado la mañana de ayer sobre la calzada Tecnológico de La Laguna, frente a la colonia Lucio Blanco de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, alrededor de las 08:15 horas.

Según los primeros peritajes, una camioneta Ford Windstar, de color blanco, conducida por Alejandro, de 21 años de edad, se desplazaba de sur a norte por la calzada Tecnológico de La Laguna.

Metros antes de llegar al bulevar Revolución, el chofer no logró frenar a tiempo y se impactó en la parte trasera de un automóvil Chevrolet Malibu, de color plata, manejado por Moisés, de 55 años de edad, mismo que estaba en la fila esperando la luz verde en el semáforo.

No se reportaron personas lesionadas en el accidente, por lo que no se requirió la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Sin embargo, elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para brindar apoyo en el percance vial.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Los vehículos fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y enviados a un corralón, donde permanecerán bajo resguardo de la autoridad.

Al juez

Los involucrados fueron presentados ante el juez calificador en turno, quien definirá el monto de los daños a pagar y se encargará de aplicar las multas correspondientes.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Metrobús
  • ISSSTE
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...