La i Laguna

Fabrica de muebles se incendia

El fuego inicia en el horno de pintura

LA I LAGUNA

Un incendio en una mueblería de Gómez Palacio, provocó una intensa movilización de los cuerpos de seguridad; no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales.

Reporte

Alonso Gómez Vizcarra, director de Protección Civil en este municipio, explicó que el incendio se registró en el horno de pintura para muebles de la empresa Jenny, que está ubicada en bulevar Cereso, sin número, de la colonia Solidaridad.

El siniestro fue controlado y sofocado por la intervención oportuna de los bomberos, en coordinación con Protección Civil, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), la Policía Estatal y el área de Servicios Públicos Municipales.

El incidente se reportó a las 12:50 horas de ayer.

El director señaló que se estableció como probable causa del siniestro un corto circuito en el extractor del área del horno.

Fueron trabajadores del lugar quienes detectaron el fuego y de inmediato pidieron auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911.

Hasta la fábrica arribaron el personal de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y autoridades de seguridad, quienes se entrevistaron con el encargado del lugar, quien les informó que el fuego estaba concentrado en el área del horno de pintura.

De inmediato comenzaron las acciones para sofocar las llamas, ya que se temía que el fuego se propagara por el material flamable.

Sin daños

Tras un lapso de labores, los cuerpos de rescate lograron sofocar el incendio en su totalidad, sin que del hecho se reportaran personas lesionadas e intoxicadas.

12:50 HORAS

De ayer se registró el incendio en la mueblería de la colonia Solidaridad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1579568

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx