Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tripleta arbitral mexicana dirigirá encuentro en Mundial Sub-20

Los silbantes tienen la mira en la Copa del Mundo

Fernando Guerrero será el árbitro central. (ARCHIVO)

Fernando Guerrero será el árbitro central. (ARCHIVO)

NOTIMEX

La tripleta mexicana que encabeza el árbitro Fernando Guerrero tendrá su primera aparición en la Copa del Mundo Sub-20 Polonia 2019, cuando tenga a su cargo las acciones del duelo entre Qatar y Nigeria.

Guerrero será el árbitro central del partido que se realizará el viernes a las 18:00 hora local en el Tychy Stadium, el cual corresponde a las actividades del Grupo D de la justa mundialista.

El mexicano estará acompañado en las bandas por sus compatriotas Pablo Hernández, como asistente Uno, e Ibrahim Martínez, asistente Dos; mientras que el salvadoreño Iván Barton será el Cuarto Árbitro.

“Me siento feliz porque es un sueño hecho realidad y un paso importante rumbo a Qatar 2022”, dijo Guerrero en declaraciones que compartió la Federación Mexicana de Fútbol.

Agregó que tiene “sentimientos encontrados porque durante el proceso mundialista anterior pasé por situaciones complicadas, que afortunadamente quedaron atrás, gracias a que nunca perdí la fe y seguí trabajando fuertemente para mantenerme en la mira de la gente de FIFA”.

Agradecido con el apoyo que le brindó la Comisión de Árbitros, la Federación Mexicana de Fútbol y la Concacaf, dejó en claro que su objetivo es “aprovechar al máximo esta designación para poder llegar a dirigir la final de la Copa del Mundo Sub-20”.

Leer más de Deportes

Escrito en: Fernando Guerrero mundial sub-20 Copa del Mundo Sub 20

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fernando Guerrero será el árbitro central. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1579525

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx