24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Galaxy va por triunfo tras racha de derrotas

La tripleta mexicana quiere impulsar al equipo

NOTIMEX
LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS, jueves 23 de mayo 2019, actualizada 2:55 pm

Enlace copiado

Jonathan dos Santos, Uriel Antuna y Efraín Álvarez tratarán de ayudar a su equipo, LA Galaxy, a salir de un bache de derrotas, esta vez visitando al Orlando City Soccer Club como parte de la fecha 13 de la Major League Soccer (MLS).

Una montaña rusa de emociones viven en estos momentos los dirigidos por el argentino Guillermo Barros Schelotto, luego de que intentaron alcanzar a su némesis angelino, Los Ángeles FC, por el liderato de su división, sin conseguirlo por sus cuatro derrotas consecutivas, que, si bien no comprometen la campaña, es una seria llamada de atención.

Para revertir su situación y con la ayuda del trio mexicano, la victoria pondría de nueva cuenta a flote el barco del equipo californiano, en el caso de Dos Santos y Antuna sería aprovechar más minutos e incluso aportar en lo que se pueda antes de reportarse con la Selección Mexicana para la Copa Oro.

Por su parte, los "Leones” más que indomables han sido tímidos para conseguir algo grande, si bien golear 5-1 al FC Cincinnati los pone con ánimos. La temporada deja mucho que desear para la escuadra de Florida por lo que aún están a tiempo de reponer el camino, pero no será fácil.

De momento, LA Galaxy se posiciona en la cuarta plaza de la conferencia oeste con 22 unidades; mientras que Orlando no sale del antepenúltimo lugar del cuadrante este con 15 puntos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...