Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Somos de los equipos más lentos en Mónaco: 'Checo' Pérez

El piloto mexicano Sergio Pérez admitió ser de los más lentos con miras a la clasificación de este sábado. (ARCHIVO)

El piloto mexicano Sergio Pérez admitió ser de los más lentos con miras a la clasificación de este sábado. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El piloto mexicano Sergio Pérez admitió ser de los más lentos con miras a la clasificación de este sábado y a la carrera del domingo en el Gran Premio de Mónaco, una vez que cumplió con las dos primeras prácticas libres.

Reconoció que el equipo Racing Point vive situaciones similares a lo que paso en el anterior Gran Premio de Barcelona, “creo que nos está faltando agarre en general. Creo que somos de los equipos más lentos aquí".

“Checo” Pérez se ubicó en el sitio 16 y 15, en ese orden, en las dos prácticas libres, y en declaraciones para la televisora que trasmite la Fórmula 1 en Latinoamérica manifestó que tendrán que mejorar en tiempos para soñar con disputar la Q3 en la clasificación para colocarse entre los 10 primeros lugares en la parrilla de salida para Montecarlo.

“Creo que no tenemos el ritmo otra vez, un fin de semana complicado. Aunque estamos con los márgenes muy cortos, necesitamos encontrar alrededor de medio segundo para pensar en pelear la Q3", señaló.

Este viernes habrá una pausa en las actividades del GP de Mónaco, sexta parada de la campaña 2019 de la Fórmula 1, por lo que acompañado de mecánicos e ingenieros de Racing Point espera lograr mejorías en su monoplaza.

"Mañana tenemos mucho trabajo por hacer. Aunque no vamos a estar en la pista vamos a estar trabajando mucho con los ingenieros. Es un día un poco preocupante con lo que habíamos mostrado en Barcelona. A ver qué podemos encontrar el día de hoy. El año no ha ido tan bien en términos de ritmo, pero a ver si podemos conseguir unos buenos puntos el fin de semana”, comentó el jalisciense.

Leer más de Deportes

Escrito en: GP de Monaco Gran Premio de Mónaco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El piloto mexicano Sergio Pérez admitió ser de los más lentos con miras a la clasificación de este sábado. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1579483

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx