17 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Cae hombre por robo a casa habitación

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 23 de mayo 2019, actualizada 8:16 am

Enlace copiado

Un sujeto identificado como Agustín de 34 años de edad, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de la ciudad de Torreón, luego de que fue señalado por su probable participación en el delito de robo a casa habitación.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes en un domicilio ubicado sobre la avenida Presidente Carranza de la zona Centro de la cuidad.

Fue mediante una llamada de auxilio realizada al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de los elementos de la corporación en el lugar.

Los agentes preventivos fueron recibidos por una persona del sexo masculino que se identificó como el dueño de la casa.

OBJETOS DE VALOR

El hombre indicó a los policías que un individuo ingresó a su propiedad sin su consentimiento para tomar algunos objetos de valor, entre ellos una pantalla de plasma y una guitarra eléctrica.

El presunto ladrón intentó retirarse del sitio brincando la barda pero se lesionó al caer, por lo que fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja para su atención médica.

Finalmente, el inculpado fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, quien se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

DENUNCIA

La parte afectada deberá acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, para interponer la denuncia correspondiente.

Arresto

Capturan a ladrón

*El robo ocurrió en un domicilio ubicado en la avenida Presidente Carranza de la zona Centro de la ciudad de Torreón.

*El hombre se apoderó de una guitarra eléctrica y una pantalla de televisión.

*Cuando intentó brincar la barda trasera para retirarse del lugar se lesionó un pie, por lo que fue asegurado por la Policía Municipal y llevado a la Cruz Roja.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...