17 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

Richarlison, ansioso por jugar con la 'Canarinha'

EFE
TERESÓPOLIS, BRASIL, jueves 23 de mayo 2019, actualizada 8:25 am

Enlace copiado

El delantero Richarlison, el último a ser nombrado en la lista de 23 convocados por Brasil para la Copa América y que aún busca una oportunidad como titular, aseguró ayer que está ansioso por disputar su primer torneo oficial como jugador de la Canarinha.

"Da un poco de frío en la barriga y un poco de ansiedad para comenzar inmediatamente los entrenamientos", afirmó el delantero del Everton inglés en declaraciones que concedió al portal de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) al presentarse ayer en la concentración de la Canarinha.

"Pero también estoy feliz porque estar aquí es un momento único", agregó el delantero que fue convocado por primera vez para la selección brasileña el año pasado, para los primeros amistosos después del Mundial de Rusia 2018.

Richarlison fue el primero de los 23 convocados en llegar a la Granja Comary, el centro de entrenamientos que la CBF.

Como sólo dos de los 23 convocados por Brasil para disputar la Copa América, Richarlison y David Neres (Ajax), llegaron a tiempo para el primer entrenamiento, el seleccionador 'Tite', tuvo que cancelar la programación del primer día de concentración.

Otros tres jugadores (Gabriel Jesús, Casemiro y Fernandinho) llegaron al final de la tarde, después de la hora prevista para el entrenamiento, y otros dos son esperados hoy (Ederson y Filipe Luis), mientras que los demás sólo comenzarán a llegar la próxima semana.

"Espero aprovechar bastante aquí y espero que los partidos lleguen rápido, porque necesito estar dentro de la cancha y quiero jugar", afirmó Richarlison al manifestar su deseo por un cupo en la titular de la selección.

"Ahora toca entrenar fuerte para que podamos estar preparados para los partidos", agregó el jugador, que no escondió su tensión el pasado viernes, cuando fue el último de los anunciados por Tite cuando el técnico leyó su lista de convocados para la Copa América.

"Estaba nervioso. Parecía que la lista iba a terminar y que no sería llamado. Prefiero mil veces jugar que pasar por ese nerviosismo de nuevo", afirmó entonces.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...