25 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Dan detalles del show de Chayanne

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 23 de mayo 2019, actualizada 9:17 am

Enlace copiado

El ídolo de muchas mujeres y también de algunos hombres de la Comarca Lagunera está por regresar.

Todo está listo para que el 21 de septiembre Chayanne se presente en las instalaciones de la Feria de Torreón, en punto de las 21:00 horas, como parte de su exitosa gira de nombre Desde el alma.

El evento será operado en la región por ShowCase Entretenimiento, empresa que ayer, a través de sus representantes Jorge Mata y Carlos Gómez, ofreció una rueda de prensa en un restaurante de la localidad para dar los detalles del show.

"Para nosotros, es satisfactorio y a la vez emocionante poder organizar en nuestra Comarca Lagunera este evento de gran importancia. Sabemos que en La Laguna Chayanne es un ídolo; por lo que sus fans esperan un gran espectáculo y eso es lo que van a tener", expuso Jorge Mata.

Para que nadie se quede sin ver al intérprete de éxitos como Dejaría todo y Tiempo de vals, los costos de los boletos están accesibles.

"Lo que buscamos es que nadie se quede sin ver a Chayanne. Los accesos están al alcance de muchos bolsillos. Los pueden encontrar en taquillas del Coliseo Centenario o bien en el sitio de eticket", dijo Jorge.

Chayanne presentará en la comarca su gira Desde el alma, que ha sido elogiada por la crítica y ha generado llenos totales en otras partes de Latinoamérica.

Recientemente estuvo en su natal Puerto Rico.

El exintegrante de Los Chicos tardó 15 meses en alistar dicho tour. Él quería que saliera a la perfección y lo ha logrado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...