12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

'Sería especular', responde secretario sobre enroques

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 23 de mayo 2019, actualizada 7:49 am

Enlace copiado

Sergio Lara Galván, secretario del Ayuntamiento de Torreón dijo que de momento "sería especular" sobre posibles enroques al interior de la administración municipal, esto luego de los rumores que han surgido en los últimos días a través de redes sociales.

El secretario no afirmó ni negó probables cambios y dijo que esa es una decisión que le corresponde dentro del uso de sus facultades al alcalde, Jorge Zermeño Infante.

"Y en su momento, cuando se tome esa decisión pues también se hará del conocimiento público, ahorita sería nada más especular sobre posibles cambios que se han venido manifestando a través de los medios de comunicación y algunas redes sociales", sostuvo.

Insistió en que "hasta que el alcalde dé ya la información será una información oficial en la toma de decisión que le corresponde".

Uno de los primeros rumores fue precisamente en la Dirección de Servicios Administrativos Municipales que encabeza Antonio Loera López.

El pasado martes, el funcionario público declaró que seguía al frente de la dependencia y que no había notificado sobre posibles enroques, entre ellos uno que apunta a que ocupará un nuevo cargo dentro de la administración municipal.

"No, no estoy enterado. ¿De dónde sacaron esa nota, eh?. En caso que me propongan otro cargo no tengo porqué oponerme, yo en el trabajo que me pongan yo lo he hecho con responsabilidad, pero a mí no me han dicho nada.

Inclusive los de Comunicación Social me están preguntando y los de Comunicación Social son los que se deben de enterar primero", sostuvo.

Al menos en este mes de mayo, los únicos cambios que ha hecho públicos el Gobierno municipal es en la Tesorería Municipal y en la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana.

Los movimientos se hicieron en torno a la renuncia de Jaime Hernán Sirgo Ortiz a la Tesorería Municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...