Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Muere participante de Enamorándonos

Natali tenía 35 años y fue modelo de trajes de baño y edecán

AGENCIAS

Natali Michel, participante del programa Enamorándonos de TV Azteca, fue encontrada muerta dentro de su casa, en la alcaldía de Venustiano Carranza.

Un olor fétido alertó a los vecinos de una vivienda ubicada en la calle Aluminio de la colonia 20 de Noviembre, donde el cuerpo de la víctima, de 35 años, ya empezaba a descomponerse.

Quién era Natali

Natali, o Michel, como se presentó en el programa de Tv Azteca, tenía 35 años y era modelo desde hace varios años.

Apenas en abril pasado, acudió a Enamorándonos en busca del amor de Erick, un "amoroso", con quien salió un par de ocasiones.

Natali vivía sola en el departamento en donde fue encontrado su cuerpo, que presentaba moretones en el cuello, al parecer por asfixia.

Aunque actualmente tenía el cabello rubio y largo, Natali Michel algunas veces lució un look de morena.

A ella le gustaban los perros y era devota de la Virgen de Guadalupe.

Además Natali Michel fue modelo de trajes de baño y edecán.

Tras el hallazgo del cuerpo de Michel sus familiares velarán su cuerpo en la alcaldía de Gustavo A. Madero, según informaron.

Sin sospechosos

Aún no hay sospechosos por el asesinato de Natali Michel, la joven participante del programa de televisión Enamorándonos, confirmó el titular de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez, quien dijo que también se desconoce el móvil del homicidio.

"Ahorita no tenemos un probable responsable y, por supuesto, hay que hacer los periciales de ley, pero esa es la situación en la que estamos ahorita.

No tenemos información de un probable responsable ni de un móvil".

El funcionario comentó que se esperan los resultados de los estudios periciales para confirmar cuál fue la causa de muerte de la mujer. En tanto, la procuradora Ernestina Godoy reiteró que el caso se está investigando y que incluso se buscará a la televisora, en cuyo programa participó Natali.

"Estamos investigando, todavía no tenemos mayores datos. Vivía sola, entonces nos avisó un vecino, un primer tema, parece que murió ahorcada, vamos a confirmar. No tenemos todavía, vamos a tomar contacto con la gente de TV Azteca, que tenía ahí un programa y vamos a buscar elementos", dijo Godoy.

Los funcionarios abundaron que una de las vecinas escuchó una discusión y llamó al número de emergencia, por lo que policías se acercaron al domicilio y después de forzar la puerta encontraron muerta a la joven en uno de los cuartos.

Deceso. Aún no hay sospechosos por el asesinato de Natali Michel, la joven participante del programa de televisión Enamorándonos. (ESPECIAL)

Deceso. Aún no hay sospechosos por el asesinato de Natali Michel, la joven participante del programa de televisión Enamorándonos. (ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Natali Michel Enamorándonos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Deceso. Aún no hay sospechosos por el asesinato de Natali Michel, la joven participante del programa de televisión Enamorándonos. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1579244

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx