16 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

Bucks necesita mejor juego de su banca ante Raptors

AP
WISCONSIN, EUA, jueves 23 de mayo 2019, actualizada 9:01 am

Enlace copiado

Los Bucks están de regreso en Milwaukee y buscan recuperar el ímpetu de la final de la Conferencia Este.

El entrenador Mike Budenholzer cree que el juego de su banca será un factor importante en lo que suceda hoy en el quinto juego.

Los reservas de los Bucks jugaron tan bien en los primeros dos partidos de la serie que en la tienda de ropa del equipo presentó una playera con la leyenda "Bench Mob" ("Mafia de la banca"), homenajeando las contribuciones de Malcolm Brogdon, Ersan Ilyasova, George Hill y otros. Los suplentes de Milwaukee superaron 130-78 a los reservas de Toronto en los primeros tres juegos de la serie.

Pero fue la banca de los Raptors, liderada por los 18 puntos del alero Norman Powell, la que decidió el cuarto juego al anotar 48 unidades el martes para que Toronto igualara la serie 2-2.

"Necesitan jugar bien", dijo ayer Budenholzer de sus reservas. "Creo que nuestro equipo completo, ya sea la banca o los titulares, necesitan hacerlo mejor defensivamente. Creo que hay cosas ofensivamente donde la banca puede, tú sabes, justo como el resto de nosotros, tenemos que ejecutar un poquito mejor.

El entrenador de los Raptors, Nick Nurse, confía en que su banca continuará jugando bien en Milwaukee debido al estilo de juego de Toronto.

"Ese es en realidad nuestro tipo de sistema, creamos oportunidades y todos están involucrados y todos tocan el balón", sostuvo. "Todos están en movimiento y cortando (hacia la canasta). Es una especia de flujo libre, un sistema abierto.

Brogdon, quien regresó de una lesión en el pie en las semifinales de la Conferencia Este, falló sus primeros siete tiros el martes y concluyó con apenas cuatro puntos. Ninguno de los reservas de Milwaukee marcó en doble dígito.

"Fue decepcionante, pero quiero decir, la serie está 2-2", declaró el alero Kris Middleton, quien terminó como máximo anotador del partido con 30 puntos. "No es el fin del mundo. Protegieron su casa justo como lo hicimos, y sé que va a ser una pelea de perros. No podemos lamentarnos porque perdimos dos en fila".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...