La i Laguna

Alocado camionero provoca accidente de tránsito

Le pega a un auto sedan

LA I LAGUNA

La imprudencia del conductor de un autobús de pasajeros provocó un choque contra un vehículo sedan, al cual le ocasionó daños en uno de sus costados.

Agentes de peritos de Tránsito y Vialidad, dieron a conocer que el percance se registró alrededor de las 07:40 horas de ayer en la confluencia de los bulevares Ejército Mexicano y Rebollo Acosta de Gómez Palacio.

El responsable

De acuerdo con el croquis de accidente, el responsable fue identificado como Héctor N., de 27 años, quien conducía un autobús de pasajeros de la marca Freightliner, color rojo con franjas color blanco, de la línea Gómez-Lerdo, Hamburgo, con placas de circulación A-48752-D del estado de Durango, número económico 7.

El segundo automóvil involucrado es un sedan de la marca Seat, línea Ibiza, color amarillo, modelo 2007, con placas de circulación FLR-5928 del estado de Coahuila, el cual era manejado por Carlos Ernesto N., de 19 años.

En el croquis elaborado por los Peritos, se indica que ambas unidades transitaban por el bulevar Ejército Mexicano sobre los carriles que corren de Lerdo a Torreón y al llegar al cruce con el bulevar Rebollo Acosta, el conductor del autobús viró hacia su derecha para tomar esta última vía, pero le cortó la circulación al sedan, a quien chocó en su costado izquierdo.

Culpable

Ambas unidades fueron enviadas al corralón, en tanto que el croquis y el conductor quedaron a disposición de la autoridad correspondiente. quien deslindara responsabilidades.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1579178

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx