La i Laguna

Conductores se agarran a golpes tras accidente

Los dos son detenidos

LA I LAGUNA

Los conductores de un taxi y un vehículo particular se agararron a golpes luego de protagonizar un accidente vial en la colonia Las Margaritas de Torreón.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:15 horas de ayer en el cruce de calzada Salvador Creel y el bulevar Río Nazas de dicho sector habitacional.

El percance

Presuntamente, un automóvil Chevrolet Spark, modelo 2014, de color amarillo, de la base Taxis Centenario, con número económico 118, que era conducido por David Ulises, se detuvo a subir pasaje sobre el carril derecho de la calzada Salvador Creel.

Al momento de arrancar, se impactó contra uno de los costados de un vehículo Jac Motors, modelo 2019 de color guinda, el cual se desplazaba en la misma dirección por el carril de al lado y que era manejado por Jesús Gabriel, de 37 año de edad. Luego del percance vial, ambos conductores comenzaron a discutir hasta llegar a los golpes.

En un momento dado, forcejearon y terminaron sobre el cofre de un automóvil Fiesta Ikon, de color verde, que se encontraba detrás de las unidades participantes, el cual resultó con daños.

Los choferes fueron trasladados a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal y presentados ante el juez calificador en turno, quien se encargará de deslindar las responsabilidades.

Sin heridos

No hubo personas lesionadas en el accidente vial y tampoco tras la pelea de los conductores, por lo que no se requirió la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1579177

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx