La i Laguna

Persecución detectan a mujer en unidad robada en Monterrey, NL

Suena sensor en la Puerta Amarilla

LA I LAGUNA

La tarde de ayer se registró una intensa movilización de policías tras la ubicación de una camioneta con reporte de robo, la cual inició en Torreón y culminó en Lerdo con el aseguramiento de la unidad y la detención de la conductora.

Código rojo

Fue alrededor de las 14:30 horas del miércoles que se activó el llamado código rojo ante el reporte de una persecución por parte de policías estatales y municipales, de una camioneta Jeep, línea Cherokee, color negro, modelo 2017, con placas de circulación RTH-509-A del estado de Nuevo León.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de seguridad, a la hora antes indicada se activó el sensor ubicado en la llamada Puerta Amarilla, ubicada sobre el bulevar Ejército Mexicano de Torreón (periférico), al paso de la camioneta ya señalada.

Luego, se hizo el reporte a las autoridades de la región Lagunera de Durango, quienes comenzaron con el rastreo de la unidad, misma que fue ubicada por elementos de la Policía Estatal sobre la carretera que corre paralela al canal Sacramento.

La conductora no hizo caso a las órdenes de detenerse y enfiló rumbo a Lerdo, donde se unieron a la persecución elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y otras corporaciones policiales.

Finalmente, el vehículo fue interceptado y la conductora, detenida, y luego trasladada a la ciudad de Durango.

La mujer se identificó como Sandra N., de 29 años de edad.

Según las autoridades, el sensor ubicado en la Puerta Amarilla se activó al detectar que la unidad contaba con reporte de robo en Monterrey, Nuevo León. El robo ocurrió la mañana de ayer en un centro comercial; sin embargo, hasta el momento se desconoce el paradero de la conductora, una mujer embarazada.

2:30 DE LA TARDE

Se activó el sensor unicado en la Puerta Amarilla de Torreón al detectar el vehículo robado.

Detenida

La persecución inició en Torreón y culimó en el municipio de Lerdo, donde se aseguró la camioneta y se detuvo a la conductora de nombre Sandra N., de 29 años de edad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1579175

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx