26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Rescata la Marina a cinco personas en el mar de Acapulco

NOTIMEX
ACAPULCO, miércoles 22 de mayo 2019, actualizada 6:19 pm

Enlace copiado

Elementos de la Marina rescataron a cinco lugareños, entre ellos una menor de edad, en aguas de la Isla El Morro, frente a la playa Condesa de la bahía de Acapulco.

En un comunicado, la Octava Región Naval informó que la primera acción se desarrolló al recibir una llamada del servicio de emergencias 911, en la que se informó que una persona que se encontraba en playa Condesa veía a dos mujeres que tenían problemas para flotar en inmediaciones de la isla el Morro.

Ante el hecho, de inmediato se desplegó una embarcación tipo Defender de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima con personal de nadadores de rescate para su apoyo.

Al momento de ser rescatadas, las dos mujeres se encontraban en buen estado de salud, pero informaron que había otras tres personas más en esa zona en peligro.

De inmediato, el personal de Marina localizaron y rescataron a las tres personas mencionadas, mismas que recibieron primeros auxilios por parte de personal de Sanidad Naval, encontrando a uno de ellos con contusiones y raspaduras en una pierna provocadas por piedras del suelo marino.

Tras el salvamento, los cinco acapulqueños fueron trasladados vía marítima al muelle de la Octava Región Naval para brindarles atención médica especializada por parte de personal del Hospital Naval de Acapulco, donde se reportaron en buen estado de salud.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...