Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Celebrarán función de boxeo amateur en apoyo a Gael

Con la presencia de gladiadores locales

El próximo viernes 14 de junio se celebrará la función de boxeo amateur “Vamos juntos por Gael”. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El próximo viernes 14 de junio se celebrará la función de boxeo amateur “Vamos juntos por Gael”. (EL SIGLO DE TORREÓN)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

En apoyo a una noble causa, el próximo viernes 14 de junio se celebrará la función de boxeo amateur “Vamos juntos por Gael”, con la presencia de gladiadores locales, representando a diferentes gimnasios del deporte de las narices chatas.

Será una velada para recordar, con una docena de peleas en el terreno amateur, teniendo como evento principal, el combate entre los jóvenes Jorge Carson y Pedro Rangel, quienes decidieron ponerse los guantes para apoyar la causa del pequeño Gael Hernández, quien libra una lucha contra la enfermedad del cáncer.

Las acciones comenzarán a las 19:00 horas ese viernes 14 de junio, teniendo como escenario el gimnasio Sport Center, ubicado en la confluencia de la calzada Colón y el bulevar Revolución, donde se tendrá un módico costo de entrada. Participarán jóvenes peleadores que se entrenan en gimnasio como el Puente Negro, As del Boxeo, Power Box y Sport.

Además, el próximo domingo 26 de mayo, en la plaza principal de la colonia Morelos, al poniente de esta ciudad, se realizará el maratón de baile “Mi barrio baila con mamá”, en homenaje a las mujeres que encabezan las familias laguneras, invitadas a acudir a partir de las 9:00 horas. Estos eventos serán a beneficio de “Salvando los ojos de Gael”, programa recaudatorio que sostienen los padres del pequeño Gael Hernández, para hacerse de los fondos necesarios, que les permitan pagar el tratamiento de su hijo, quien lucha contra un tumor cancerígeno en uno de sus ojos y solamente puede recibir sus tratamientos en la Ciudad de México, a donde la familia debe viajar cada determinado tiempo.

Leer más de Deportes

Escrito en: boxeo laguna niño gael

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El próximo viernes 14 de junio se celebrará la función de boxeo amateur “Vamos juntos por Gael”. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1579074

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx