22 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Localizan cinco cuerpos en fosas de Mazatlán; van 55 en el año

NOTIMEX
MAZATLÁN, SINALOA, miércoles 22 de mayo 2019, actualizada 12:35 pm

Enlace copiado

Este miércoles fueron localizados cinco cuerpos más en fosas clandestinas ubicadas en un asentamiento del área del camino viejo a Cerritos, tras el hallazgo ayer de restos de seis personas, con lo que suman 55 en lo que va del año en este municipio.

La búsqueda de cuerpos por parte del colectivo de Las Rastreadoras en la zona mencionada, en los alrededores de las vías del tren, sobre la avenida Del Delfín, cerca del Centro de Convenciones de Mazatlán, inició el pasado lunes por la mañana.

El lugar del hallazgo fue asegurado por personal de los tres niveles de gobierno, quien evitaba el paso de personas ajenas a la búsqueda.

El vicefiscal de la Zona Sur del Estado de Sinaloa, Cruz Alejandro Flores, presente en el sitio, señaló que este día sería el último de búsqueda por parte de la Unidad Especializada en Fosas Clandestinas.

En el marco de las labores, personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de los restos humanos, a fin de llevar a cabo los reportes y trasladarlos al Semefo de la ciudad, para los estudios de ADN correspondientes.

Las Rastreadoras, por su parte, señalaron que continuarían con la búsqueda de cuerpos hasta la noche de este miércoles.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...