23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductor de autobús provoca choque en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, miércoles 22 de mayo 2019, actualizada 11:04 am

Enlace copiado

La falta de precaución del conductor de un autobús de pasajeros provocó el choque contra un vehículo sedán al que ocasionó daños en uno de sus costados.

Personal de peritos de Tránsito y Vialidad dieron a conocer que el percance se registró alrededor de las 07:40 horas de la mañana del miércoles en la confluencia de los bulevares Ejército Mexicano y Rebollo Acosta de Gómez Palacio.

De acuerdo con el croquis del accidente, el responsable del accidente fue identificado como Héctor 'N', de 27 años, el cual conducía un autobús de pasajeros de la marca Freightliner, color rojo con franjas blancas, de la línea Gómez-Lerdo, con placas de circulación A-48752-D del estado de Durango, número económico 7.

La segunda unidad involucrada fue el automóvil sedán de la marca Seat, línea Ibiza, color amarillo, modelo 2007, con placas de circulación FLR-5928 del estado de Coahuila, el cual era tripulado por Carlos 'N', de 19 años de edad.

En el croquis se indica que ambas unidades transitaban sobre el bulevar Ejército Mexicano sobre los carriles que corren de Lerdo a Torreón y al llegar al cruce con Rebollo Acosta, el conductor del autobús viró hacia su derecha para tomar esta última vía, cortándole la circulación al sedán a quien chocó en su parte izquierda.

Las autoridades agregaron que el autobús era tripulado a exceso de velocidad y sin tomar las debidas precauciones.

Ambas unidades fueron enviadas al corralón de tránsito, en tanto que el croquis y conductor quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien deslindara legalmente la responsabilidad del accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...