Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Realizan campaña de vacunación

Llevan a cabo vacunación antirrábica en espacios públicos del municipio de Viesca.

Llevan a cabo vacunación antirrábica en espacios públicos del municipio de Viesca.

EDITH GONZÁLEZ

El ayuntamiento de Viesca en coordinación con el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Número 207, Kybernus Laguna, y la Brigada de Educación para el Desarrollo Rural N° 20, llevaron a cabo ayer la campaña de vacunación y desparasitación de mascotas en diferentes espacios públicos del municipio.

Las sedes fueron las plazas principal del barrio la Ermita, en la plaza Guadalupana y en la plaza de la colonia, Niños Héroes.

En el arranque de esta campaña, en representación de la alcaldesa Nadia Jaramillo Muruaga, asistió el secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel García Nava; Olivia Lira, en representación de Kybernus, así como personas de la Brigada y estudiantes del CBTA.

La vacunación antirrábica dura seis meses. El biológico es aportado por el Estado en coordinación con los Ayuntamientos. El año pasado fueron 10 mil animales los que vacunaron y para este año esperan registrar la misma cantidad.

Sobre la Brigada los integrantes comentaron que se trata de una área de vinculación de los Centros de Bachillerato Tecnológicos Agropecuarios (CBTA) y que colaboran en este tipo de campañas. Recientemente llevaron acabo esta vacunación antirrábica en el municipio de Matamoros.

Leer más de Regionales

Escrito en: campaña de vacunación

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Llevan a cabo vacunación antirrábica en espacios públicos del municipio de Viesca.

Clasificados

ID: 1578989

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx