19 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Celebran Draft de expansión en LMP

Aarón Arguijo Gamiochipi/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 22 de mayo 2019, actualizada 9:07 am

Enlace copiado

Con la conformación de los planteles base de Algodoneros de Guasave y Sultanes de Monterrey, ayer se celebró con éxito el Draft de Expansión 2019 de la Liga Mexicana del Pacífico, celebrado en el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, ubicado en Monterrey, Nuevo León.

PRIMERAS SELECCIONES

Las franquicias de expansión de Guasave y Monterrey, seleccionaron cada uno a 32 elementos procedentes de los rosters de jugadores disponibles de los equipos de LMP, para cimentar su base de jugadores mexicanos, de cara a la temporada 2019 - 2020. Después de realizarse el sorteo para definir el turno de selección, Algodoneros de Guasave fue el primer equipo en escoger, tomando al receptor regiomontano Arturo Rodríguez, que se desempeñaba con los Yaquis de Obregón.

La segunda selección global del Draft de Expansión de LMP, correspondió entonces a Sultanes de Monterrey, quienes eligieron al lanzador derecho Édgar González, también regiomontano, quien jugaba para los Tomateros de Culiacán. Fueron ocho rondas de selección, en la cuales Guasave y Monterrey tomaron cada uno, cuatro jugadores por ronda.

Ahora, Algodoneros y Sultanes continuarán trabajando para culminar con la conformación del roster de 70 jugadores a través de sus selecciones de primera firma.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...