16 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

Santistas disputan torneos con Selecciones Mexicanas

En diferentes categorías

Aarón Arguijo Gamiochipi/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 22 de mayo 2019, actualizada 12:41 pm

Enlace copiado

Una decena de futbolistas del Club Santos Laguna, se mantienen en actividad a pesar de la conclusión de su participación en el torneo de la Liga MX, ya que han sido convocados a la selección nacional en diferentes categorías.

Mayo ha sido un mes positivo para los seleccionados santistas, que han conseguido logros destacados y actuaciones sobresalientes. En el cierre de este mes y en junio, se presentan en el camino de México competencias de alto nivel, siendo el objetivo de cada uno de los integrantes de la institución albiverde, aportar en todo sentido a sus equipos.

CONVOCADOS

Destaca el guardameta del primer equipo, Jonathan Orozco, quien fue convocado para disputar la Copa Oro 2019, en los Estados Unidos, mientras que Adrián Lozano integra la selección Sub 20, que jugará la Copa del Mundo en esta categoría, a celebrarse en Polonia. Además, los jugadores del primer equipo, Gerardo Arteaga, Jesús Angulo y Eduardo Aguirre, fueron llamados para integrar la selección nacional Sub 22, que jugará el torneo Maurice Revello en Francia, a partir del próximo 31 de mayo.

También las Guerreras aportan jugadoras, ya que Alexxandra Ramírez, Andrea Hernández y Wendy Toledo, integran el Tri Femenil Sub 20, que compite en la Sud Ladies Cup, en Provenza, Francia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...