18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Preparan campaña de reforestación

CLAUDIA LANDEROS / EL SIGLO DE TORREÓN
MADERO, miércoles 22 de mayo 2019, actualizada 8:55 am

Enlace copiado

Se prepara una campaña de reforestación para el municipio de Francisco I. Madero denominada Plantando vida y cuidándola, en la cual se pretende involucrar a la población de las diferentes comunidades rurales y sectores del área urbana.

La titular del Departamento de Ecología y Media Ambiente en el municipio, Salma Hernández González, dio a conocer que se busca que cada vez más espacios cuenten con áreas verdes prominentes y que tanto las colonias como plazas, parques y todo tipo de sectores, tenga mayor cantidad de árboles para mejorar las condiciones del entorno de manera natural.

Para llevar a cabo esta campaña de reforestación, se pide que se registren en la dependencia la mayor cantidad de fraccionamientos, plazas, campos deportivos, escuelas, bulevares o cualquier espacio que quieran incrementar sus áreas verdes, ya sea en la cabecera municipal o bien, en las diferentes comunidades rurales del municipio.

Para esto, se recibió una donación de mil 200 árboles, entre los que destacan especies como trueno, palma datilera, palma de abanico, lila y fresno.

El registro se puede hacer en el módulo ubicado a la entrada de la Presidencia Municipal o al teléfono 87 1-276-14-76.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...