Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Realiza DIF programa para adultos mayores

Inician en Francisco I. Madero un programa de atención a la salud de las personas de la tercera edad.

Inician en Francisco I. Madero un programa de atención a la salud de las personas de la tercera edad.

CLAUDIA LANDEROS

El municipio de Francisco I. Madero realizó el programa de Atención Integral a la Salud del Adulto Mayor, con el cual se busca apoyar a estas personas y dar tratamiento a las diferentes problemáticas que enfrentan.

El inicio de este programa se llevó a cabo mediante un evento oficial encabezado por la presidenta del DIF municipal Iraís Arreola Borrego y el alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez, con la presencia de una gran cantidad de personas de la tercera edad de este municipio.

El programa iniciará de primera instancia en los comedores municipales, posteriormente en los estatales y finalmente en los clubes de la tercera edad.

Se brindará atención de manera integral a los adultos en casos de dolor crónico, molestias articulares o musculares.

Además, se dará atención a la diabetes e hipertensión a través de diferentes terapias alternativas; además del uso de rehabilitación en los pacientes que se encuentran postrados y que no tienen movilidad.

También se realizará la curación en los casos de las personas que tienen úlceras importantes en sus extremidades, a consecuencia de la mala circulación o de esa falta de movilidad.

Este programa se lleva a cabo por parte del DIF municipal que provee los recursos y el mismo Ayuntamiento de Francisco I. Madero que apoya al proporcionar al personal médico para la atención de los adultos.

Todos los interesados en alguna revisión o en recibir tratamientos, deberán acudir al DIF, o bien, a los diferentes lugares donde éste presta servicios, que son como antes se mencionó, los comedores y los clubes de tercera edad.

Leer más de Regionales

Escrito en: Atención Integral a la Salud del Adulto Mayor salud del adulto mayor

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inician en Francisco I. Madero un programa de atención a la salud de las personas de la tercera edad.

Clasificados

ID: 1578859

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx