24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Inician los IV Juegos AIPS América

Humberto Vázquez Frayre/ EL SIGLO DE TORREÓN
BUCARAMANGA, COLOMBIA, miércoles 22 de mayo 2019, actualizada 9:20 am

Enlace copiado

La delegación de México entró en actividad dentro de los IV Juegos AIPS América que se celebran en esta región del Departamento de Santander.

Fue Servando Peña de la Asociación de Cronistas Deportivos de Nayarit (Acrodenay), el primero en ver acción dentro del Ajedrez.

En su primera partida, derrotó al argentino Matías Luna, dentro de la actividad matutina. En la vespertina, sucumbió frente al nicaragüense Xavier Araquistain.

Para hoy, el integrante de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode), jugará su tercera y cuarta ronda, para definir si entra al medallero.

La que está imparable es la cubana Eylenn Ríos, quien en su primera oportunidad derrotó al uruguayo Ernesto Ortiz, para luego dar cuenta del boliviano Marco Antonio Pinto Castellón.

En otro duelo, el puertorriqueño Francisco Picó se impuso al paraguayo Gabriel Cazenave y en duelo de colombianos Diego Londoño le ganó a Cristian Ortiz.

Por lo que respecta a la segunda jornada, se contempla el arranque del Futbol Sala, Tenis de Mesa y el Billar en las modalidades de pool y carambola.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...